sábado, 23 de febrero de 2013

IBERIA NO SE VENDE, SE DEFIENDE

MSR: Iberia no se vende, ¡se defiende!

Nueva salida a la calle, nueva actividad social, un nuevo día de protestas en Madrid. Esta vez quienes han tenido la mala suerte de coincidir con la codicia capitalista, han sido los trabajadores de Iberia, casi 4.000 empleos de golpe, 4.000 familias que ven sus sueños truncados ante la pasividad de todos estos vividores que chupan nuestra sangre, para ellos son expedientes, tratos, acuerdos, favores, números, meros esclavos a los que pueden destrozar la vida con total impunidad cuando así les venga en gana, o les traiga beneficio, pensando que la sumisión y la paciencia de este pueblo es ilimitada. ¡No es así!
El MSR estuvo una vez más al lado de su pueblo, al lado de sus trabajadores, al lado de la justicia, con nuestras pancartas, nuestras octavillas y nuestras banderas, banderas de Patria y Socialismo, banderas de cambio que traen luz en esta oscura España que nos ha tocado vivir, banderas de cambio y ban...deras de guerra, porque, si señores, aunque suene muy poco correcto decirlo, estamos en guerra, el pueblo español está en guerra contra este sistema y uno de los dos tiene que perder……¡HASTA NUNCA CAPITALISMO!


¡IBERIA NO SE VENDE, IBERIA SE DEFIENDE!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Celtarras grita ETA matalo a Salva Ballesta




Vetado por sentirse español. Así se siente Salva Ballesta, exdelantero de Sevilla, Málaga o Atlético de Madrid destinado a fichar como segundo entrenador del Celta de Vigo hasta que el club ha decidido a última hora cancelar su contratación por «razones políticas» según ha denunciado el propio Salva.
«Es una pena que en los tiempos en los que estamos se confunda la política con el deporte. Nunca me he referido a la política, sólo he dicho siempre que me siento muy español», ha denunciado Salva Ballesta en el programa «Intermedio» de Radio Marca.
Salva Ballesta iba a fichar como segundo entrenador de Abel Resino en el Celta tras la destitución de Paco Herrera. «Ya había salido de Málaga dirección Vigo. Iba por Madrid y me ha llamado el presidente del Celta para decirme que no iba a poder ser», ha explicado el exfutbolista, que ha agracedido a Abel la confianza depositada en él para la que iba a ser su primera aventura en los banquillos después de retirarse en el Albacete en 2010.
Cuatro veces internacional con la selección española, Salva Ballesta fue recibido con amenazas e insultos en Balaídos hace tres años por los radicales del Celta.

DE VUELTA

Tras un paron de varios meses sin apenas actividad volvemos a la carga tanto en la red como en las calles poco a poco tomaremostoda la actualidad como en nuestras cuentas de facebook o twitter.